EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

sábado, 13 de abril de 2013

HALLAN UNA MISTERIOSA CONSTRUCCIÓN DE PIEDRA BAJO LAS AGUAS DEL MAR DE GALILEA.



Un Grupo de Investigadores ha Descubierto Una Estructura gigante de piedra Bajo las aguas del Mar de Galilea, en Israel. Los arqueologos estan desconcertados Porque No SABEN QUÉ Propósito con la construyeron ni la Época de Su edificación.

Segun los Investigadores, la misteriosa Estructura TIENE forma cónica y está Compuesta de piedras de basalto up to metro de largo sin pecado labrar. Una Tiéné Altura de CASI 10 METROS Y Diámetro de la ONU Aproximadamente 50 metros.

La Estructura, Que Pesa UNAS 60.000 TONELADAS, FUE localizada Durante la ONU Estudio en la zona. Equipos de buzos investigan actualmente el Hallazgo, Cuyos Primeros Datos Han Sido publicados en la revista Journal of Nautical Archaeology .

Segun los Científicos, la Construcción sí Compone De Un Moton de rocas apiladas Una Encima de y OTRAS recuerdan Que Estructuras of this pisos en OTRAS contradictorio existencial del Mundo y sí utilizaban párrafo demarcar los Entierros. Lo Que No saben los Investigadores es si Su Hallazgo sí utilizó párrafo this aleta.


Los arqueologos sostienen que - a juzgar Por Lo Que Han de Visto - SUS Constructores pertenecían a Una "compleja y bien Organizada sociedad" con "habilidades en la Planificación Económica". Ademas, aseguran Que, probablemente, FUE Construida en tierra, solo QUE MÁS TARDE quedo Cubierta Por El Mar de Galilea debido una cola El Nivel del Agua subio.

Los Científicos enumeran Varios Example de Estructuras megalíticas Que Se encuentran also Cerca del Mar de Galilea de Mas de 4,000 Años de antiguedad, Que Es La Que antiguedad creen el Que podria Tener this Construcción. Un Conjunto monumental ubicado realizada una UNOS 30 KILOMETROS of this sí Compone de tres Círculos de Piedras, El mas grande de 56 metros de diametro.

De Momento, las Investigaciones siguen Su Curso con el fin de encontrar artefactos y Asociados determinar CUANDO edificada la Estructura y el Propósito de la Misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario