EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 6 de marzo de 2014

SEGÚN LA BIBLIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMENZARA EN EL MEDIO ORIENTE.







La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía se encuentra en el APOCALIPSIS.

Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visiÓn los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

http://www.youtube.com/watch?v=LxD44HO8dNQ

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía jamás se ha cumplido en la historia pasada. Nada de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.

2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RíO EUFRATES. 

Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!

3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE , como veremos seguidamente.

4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE.

Observe que el texto dice "EJÉRCITOS", no "ejército", indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo XXI!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 7.000 millones de habitantes!!

http://www.youtube.com/watch?v=IteJNatOV8E

5- Juan dijo que vio en visión los "caballos" de guerra y sus "jinetes", pero esos "caballos" de guerra no eran caballos literales, sino metáforas, comparaciones, como lo explica después, al comparar las cabezas de esos "caballos" con "cabezas de leones". Por lo tanto, lo que Juan vio fueron los VEHíCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.

6- Juan dijo que de las bocas de esos "caballos" salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUíMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!

7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARA UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: EL FUEGO, HUMO Y AZUFRE.

La Batalla de Armagedón: Los Orientales: Escogidos para ese día y esa hora

Ya vimos cómo Israel será atacado por "Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal", lo cual es Rusia y Turquía, acompañados de gente de "Persia, Etiopía y Libia" (Ezequiel 38:5). Estos caerán como "tempestad; como nublado para cubrir la tierra" (Ezequiel 38:9). Rusia y los países Arabes antes mencionados también se harán acompañar por soldados aliados provenientes de otras nacionalidades que siempre han odiado a Israel.

Viene de Batalla de Armagedón. Rusia se une a los árabes contra Israel

¿Crene ustedes que Rusia atacará alguna vez a Israel?

El Toráh (Antiguo Testamento) lo dice"

Vimos cómo estas fuerzas serán vergonzosamente derrotadas, por actos milagrosos. Primero: Dios enviará un poderoso terremoto (Ezequiel 38:19-20). Segundo: Dios enviará una confusión masiva para que los soldados se maten entre sí. (Ezequiel 38:21). Y tercero: Dios abrirá fuego con su ARTILLERIA DIVINA y caerán grandes granizos, fuego y azufre sobre ellos. (Ezequiel 38:22)

Se deduce algo asombroso que demuestra que la Biblia es, indiscutible e irrefutablemente la Palabra de Dios! El libro de Job fue escrito hace más de 3,800 años. Este libro es tan antiguo, que muchos científicos dicen que no fue escrito en tal época, porque la escritura ni siquiera estaba desarrollada en esos tiempos. De todas formas, en un momento en que Job estaba sufriendo y se justificaba por ser "perfecto" , al tiempo que le echaba la culpa a Dios por sus miserias, Dios mismo se le aparece a él y a sus amigos, y le dice: "¿Has visitado tú los depósitos donde tengo la nieve y el granizo, que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día de la guerra y de la batalla?" (Job 38:22) Fíjese como Dios hace referencia al "granizo" de que habla Ezequiel 38:22, con el cual atacará y matará a los soldados en su marcha en contra de Israel en los tiempos del fin. (Ver Antes del Fin Vol. 7 y 8) ASOMBROSO, ¿VERDAD?... ¡DIOS MISMO LO PROFETIZÓ!

Como los nombres Rusia o Unión Soviética no aparecen en la Biblia, sino que leemos: "Tú hombre (Dios hablando a Ezequiel), vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo…" (Ezequiel 38:3) Lo que nos hace deducir que se refiere a Rusia. En caso de que alguien no esté contento con las explicaciones que di en los volúmenes anteriores, hice una investigación más a fondo y esto resultó:

Magog es uno de los hijos de Jafet en Génesis 10:2 y en 1ra. de Crónicas 1:5. Los etnologistas prueban que después del Diluvio, los Jafetitas (los hijos de Jafet, uno de los hijos de Noé) se establecieron en Asia Menor, en el norte, más allá del Mar Negro y el Mar Caspio. ¡LA ÚNICA TIERRA AL NORTE DE ESTA ÁREA ES RUSIA Y TURQUIA! En el caso de los nombres Meshec y Tubal, estos no son más que Moscú y Tobolsk en los tiempos modernos, según la Enciclopedia Británica, 1998. Ver transcripciones originales en Ingles.

La batalla de Armagedón - Segunda Fase 

Ahora bien, después de este ataque, los Rusos y sus aliados se retirarán - o bien, no les quedará otra alternativa que retirarse. En el volumen pasado constatamos en la Biblia la derrota que sufrirán estas tropas invasoras. En los años siguientes a esos días, toda la gente y hasta los turistas, estarán muy ocupados en Israel enterrando los muertos y "quemando las armas" de las tropas derrotadas.

EL BALANCE ECONÓMICO-MILITAR DEL MUNDO DE LA "ÚLTIMA GENERACIÓN"

Este enfrentamiento que acabamos de describir - o que la Biblia claramente profetiza - dejará al mundo fuera de balance. Hagamos un análisis de la forma en que las fuerzas económico-militares están distribuidas en el momento actual. Veamos cuáles son los países más poderosos en el mundo. (Además, veamos si la Biblia pasa otra de las pruebas a que los incrédulos la viven sometiendo diariamente).

CINCO ECONOMÍAS MÁS FUERTES DEL MUNDO CON 5 EJERCITOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO.

ESTADOS UNIDOS
U. E. (INGLATERRA, ITALIA, ALEMANIA, FRANCIA...)
RUSIA
JAPÓN
CHINA

(datos estadísticos tomados de la Enciclopedia Británica. 1998 )

PERO AHORA, póngale atención a tres detalles

Primero: Note cómo cambia radicalmente la configuración de fuerzas cuando se hace el paso de "economía" a "militarismo". ¡FIJESE BIEN EN ESTE CUADRO ANTERIOR! Esos serán los jugadores del último juego de pelota que se jugará en la tierra. Perdón, me faltó "EL AMPAYA". ¡JESUCRISTO!

Segundo: Note que no obstante a todavía ser una potencia armamentística, Rusia se considera tan pobre que ni siquiera se incluye entre las 5 economías más fuertes del mundo - de hecho, ni siquiera en sus años de gloria fue una de las 10 auténticamente fuertes, económicamente hablando. (Ver Antes del Fin Vol. 7 y 8 para una explicación más a fondo)

Tercero: Aparecen naciones tales como Corea en el juego, al tiempo que Japón y Canadá, que ni siguiera tienen ejércitos considerables desaparecen, dándole un lugar prominente a Rusia, China y Corea.

¡LA BIBLIA PASA OTRA PRUEBA MÁS!

Fíjese en las Bestias que vio Daniel en su sueño, (Ver Antes del Fin Vol. 4). Note cómo todas las ¡Bestias son "exactamente" las potencias descritas en el cuadro anterior como potencias militares! El oso "Rusia"; El águila "Estados Unidos"; el leopardo "Alemania"; El león Inglaterra y la bestia que no pudo describir, porque era diferente a las demás, la "Unión Europea". Sólo falta China.

COREA DEL NORTE Y CHINA EL LUGAR MÁS PELIGROSO SOBRE LA TIERRA

La agencia noticiosa "U.S. News and World Report" publicó un artículo relacionado con Corea del Norte y lo tituló: "El lugar más peligroso sobre la tierra".

Corea del Norte dominaba en esos momentos las noticias internacionales, tal y como hoy es India quien lo hace, debido a que su régimen totalitarista -con orientación 100% comunista- se mostraba desafiante antes los Estados Unidos y las Naciones Unidas (ONU), al tiempo que se negaba a detener sus esfuerzos para "continuar" desarrollando armas nucleares.

"¡El mundo esperaba lo peor! Coincidencialmente para el mundo, el Gran Líder de Corea del Norte , Kim II Sung murió repentinamente a la edad de 82, y su hijo Kim Jong II lo sustituyó en el poder, y como sucede siempre, la prensa y el Este (Estados Unidos y Europa) apuntaron su atención hacia otro punto".

Corea del Norte tiene el cuarto o quinto ejercito más poderoso sobre la tierra -1.2 millones de soldados- , además de 8,400 piezas de artillería y 2,400 lanza cohetes, y más submarinos que Estados Unidos e Inglaterra juntos. Y contenido en este titular, en la primera página del New York Times de diciembre de 1993, la CIA recién llegó a la conclusión de que Corea del Norte acababa de desarrollar "¡Bombas Nucleares!"

Por supuesto, los vecinos de Corea del Norte perdieron el sueño esa noche y no han dormido bien a partir de ese momento. Imagínense que se publique en la primera página del Listín Diario que Haití acaba de adquirir 15 aviones, 45 tanques de guerra, 250 lanza misiles… ¿Qué creen ustedes que pasaría ese día en República Dominica? ¿Creen que el Jefe de las Fuerzas Armadas y el Presidente dormirían esa noche?

Lo primero que sucedió fue que comenzó una carrera armamentística frenética por parte de todo el que tuviera efectivo para comprar armas - y hasta los que no tenían ni tienen, la India y Pakistán por ejemplo, han comenzado a armarse hasta los dientes.

Según el Libro del Año de Asuntos Militares, "Corea del Norte es en el momento el mayor fabricante y distribuidor de misiles de largo alcance en el mundo". Se espera que Irán adquiera en las próximas semanas el nuevo misil Nodong, el cual tiene una alcance de 600 millas (960 kilómetros). Además, ya están haciendo los preparativos para la construcción de otro misil de largo alcance llamado Nodong II, el cual le daría a Irán alcance a Europa. (Por supuesto, todos sabemos que el blanco real no es Europa, sino Israel). Corea del Norte también esta en las mesas de negociaciones con Libia. Corea del Norte necesita dinero y no importa cómo, lo están buscando.

CHINA, EL GIGANTE QUE ESTABA DORMIDO

Escalofriantes datos de China :

China: Población : 1, 300.000.000 personas (Mil Trecientos millones). La población crece a un ritmo que oscila entre 16 y 20 millones de personas por año. Y eso que las familias solamente pueden tener un hijo. Sólo a los Estados Unidos llegaron el año pasado unos 100,000 mil chinos ilegales.

China, al igual que Japón está emergiendo más rápidamente que ningún otro país como una potencia mundial. China tiene territorio y mano de obra que nadie más tiene. China tiene, por supuesto, el ejercito más numeroso del mundo. La mano de obra barata (de $50 a 147 dólares por año, según una encuesta en la provincia de Shandong) de china la ha llevado a crecer un 13 % anualmente. Los soldados, cuando no están asignados a otras labores, trabajan en factorías del gobierno.

China acaba de recuperar el rico estado de Hong Kong, que antes estaba en posesión de Inglaterra. En el futuro cercano también esta supuesto a recuperar a Taiwan. China se considera un país no alineado, ya que no obedece a las órdenes de las Naciones Unidas.

Durante una reunión en los años 70, el presidente norteamericano Jimmy Carter aconsejó al líder chino Deng Xiaoping que permitiera que algunos de sus compatriotas inmigraran a otros países. El líder chino miró fijamente al presidente Carter y le respondió:"¿Cuántos millones quiere?

Un dato importante con respecto a China. Debido a la política de planificación familiar del gobierno chino, a cada familia solamente se le permite tener un hijo. ¿Ustedes se imaginan? Esto ha hecho que las familias opten por tener hijos varones, en vez de hembras. (Mediante un sistema tecnológico avanzado, los padres pueden decidir si tienen un varón o una hembra).

Esto es para que el apellido no se pierda. Pero esta práctica indiscriminada de matar y evitar a los partos y embarazos femeninos ha traído como consecuencia que existan 10 hombres por cada 7 mujeres. El caso en contra de las hembras es tan extremo que el New York Times describió el caso de una manera más brutalmente franca: "La preferencia por varones significa que millones de niñas chinas no han logrado sobrevivir hasta la madurez debido a la nutrición inadecuada, a los cuidados médicos inapropiados, a los abandonos, y hasta los crímenes en contra de ellas por parte de los padres" (New York Times, 1994).

IMAGINEMOS  EL SIGUIENTE ESCENARIO

Pongamos nuestra imaginación a funcionar un poco: Hasta el momento he descrito los jugadores que formarán el equipo que participará en las batallas finales -Por un lado, tenemos a las naciones islámicas (Arabes) aliadas con los rusos atacando a Israel. Por otro lado, defendiendo a Israel, y a su propio poder en el mundo, estará la Unión Europea, comandada por su dictador el Anticristo, con un poder político, religioso y económico extraordinario. Supongan que tal enfrentamiento sucediera en los próximos 2 ó 3 años. Al tiempo que las naciones asiáticas, encabezadas por una unión entre China, Corea y quizás Japón se mantuvieran simplemente esperando en la sombrita hasta ver como resulta el "rebú". Después de presenciar la destrucción sin precedentes de los ejércitos Rusos y Arabes, además de los miles y miles de americanos y europeos, que inevitablemente morirán en la batalla, ¿ Creen ustedes que los asiáticos (China, Corea y quizás Japón) se quedarán con los brazos cruzados, sin meterse en la "garata con puño"? ¿Creen ustedes que no pensarán ellos?: 'Esta es nuestra oportunidad de recoger los despojos dejados atrás por los rusos, americanos y europeos' Especialmente cuando uno considera la presión interna que se comenzará a formar en China entre los políticos oportunistas que siempre hay en todas partes.

Por supuesto que además, China tendrá una población masculina (hombres) excesiva, como habíamos dicho antes, los cuales serán considerados por el gobierno chino como "sobrantes" o "arriesgables" que pueden ser invertidos o arriesgados en una acción desesperada y oportunista para agarrar lo que puedan del bizcocho del poder mundial que quedará disponible en esos momentos.

Déjenme describirles cómo la Biblia describe este evento. Apocalipsis 9:13-16: "El sexto ángel tocó su trompeta y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro, que estaba delante de Dios. Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: "Suelta los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates." Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones"

La batalla de Armagedón

El único país del mundo capas de producir un ejercito de 200,000.000 millones de personas es China. No lo ¡vea imposible! Si esta guerra fuera hoy, una vez los soldados hayan partido, todavía quedarían en China ¡1,000 millones de personas! LA BIBLIA PREDIJO ESTE EVENTO HACE MÁS DE 20 SIGLOS.

En toda la Biblia hay una sola referencia específica a los países asiáticos y es importante que hagamos resaltar dicha referencia ahora. Es por eso que no se usa ninguna bestia para designarlos. En Apocalipsis 9:13-16, se hace referencia al destino, que Dios, por ser Dios sabía de antemano, por el cual los orientales se inclinarían, al tener otro dios - Buda, dice: "Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones" (haciendo referencia a la matanza inmensa. Imagínese a más de 200 millones de hombres envueltos en una guerra en un valle del tamaño de la ciudad de Santiago. La referencia única a los orientales se encuentra en Apocalipsis 16:12: "El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Eufrates y el agua del río se secó para dar paso a los reyes que venían del oriente." (O sea de lo que hoy llamamos, desde este lado del mundo el lejano oriente, y que para los israelitas es solamente oriente, porque ellos no están tan lejos como nosotros) Esto representa una alusión clara y específica a las naciones de Asia porque la palabra griega para "este" es traducida como "Reyes del sol naciente" ¿Sabe quienes son los Reyes del Sol naciente? - ¡Los orientales - Chinos, Japoneses, Coreanos, etc.!

Pero hablemos acerca de cómo es posible que un ángel seque un río de tal tamaño para que estas armadas del "oriente" pasen a hacer guerra. Simplemente voy a copiar una referencia que hice acerca de este magnífico suceso en el volumen 5 de Antes del Fin. Aquí está:

Ahora bien, recuerden que en la mentalidad popular se conoce La Batalla de Armagedón como la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal. Esto, aunque correcto, no dice toda la historia. La batalla de Armagedón será una serie de batallas. Tal y como hemos descrito a través de los volúmenes 7, 8 y 9 de Antes del Fin, la Batalla es exactamente lo que su nombre especifica, una batalla. NO UNA GUERRA. En los volúmenes 7 y 8 vimos la primera batalla: Rusia y los Arabes contra Israel, la Unión Europea y los Estados Unidos. En este volumen estamos analizando la segunda campaña o batalla. Cuando los "orientales" se inmiscuyan en el "rebú". Pero todavía falta la Gran Batalla. La Madre de todas las Batallas, en el "Valle de Armagedón".

Volviendo a donde estabamos. En su libro The Final Battle, Hal Lindsey nos dice: "En esta fase de la guerra, Asia termina lo que quedó de la coalición Ruso-Arabe, quienes van de retirada, y marchan contra ellos a recoger y reclamar los escombros. Pero cuando son enfrentados por lo que quedó de las fuerzas Americo-Europeas, sucede el derramamiento de sangre más espeluznante que se haya registrado en la historia." (The Final Battle, Hal Lindsey, 1995. Página 210)

La Biblia especifica que la sangre resultante de este choque de titanes será un río o un "depósito de sangre, que llegó a la altura de los frenos de los caballos en una extensión de trescientos kilómetros." Como si esto fuera poco, y asombrosamente interesante, en Israel hay un solo valle de ese tamaño - el Valle del Río Jordán, el cual comienza en el norte del Mar de Galilea y baja hasta el sur a lo largo de la frontera de Jordania hasta el Golfo de Eilat.

Señores, de lo que estamos hablando aquí es de una película de terror, a las dos de la mañana, solos en un monte y sin nadie a quien pedir ayuda.

China, el "gigante dormido", tal y como lo bautizara Mao Tse-tung, acaba de despertar de su sueño y tal y como predice la Biblia está lista para preparar una armada, junto a sus vecinos orientales de 200 millones de soldados. Mao Tse-tung solía jactarse de su capacidad de organizar un ejercito de 200 millones de soldados.

3 comentarios:

  1. que excelente análisis del panorama profético que e quedado con ansias de continuar leyendo otros capítulos gracias nuevamente por tu importante aporte !

    ResponderEliminar
  2. Excelente muy buen trabajo lamentablemente la guerra es inmiente

    ResponderEliminar
  3. Me parece una visión muy clara de lo que pasará y que Dios siempre ha dicho toda la verdad porque su palabra es verdadera y es lo que él dice en supalabtsu por lo tanto guardemos para el señor para que él nos cubra bajo sus Alas como la gallina a sus pollos Omein

    ResponderEliminar