EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 24 de junio de 2013

PIRÁMIDES DE BOSNIA.



Una colaboración de JOSEMI FRECHINA.

El primer turno está llegando a su fin, solo faltan 24 horas hasta que nos digamos adiós entre un grupo de individuos impresionantes. Hemos logrado mucho trabajo, hemos compartido y presentado muchas ideas y teorías – de hecho se han adoptado algunas importantes líneas de investigación. Por ejemplo - dentro del complejo de túneles de Ravne, hemos estado supervisando la energía electromagnética, la cuenta de datos de iones negativos, la temperatura y la humedad.Anoche Thomas Marschner nos presentó los datos acumulados durante los últimos 10 días, 16 muestras de control diarias específicamente seleccionadas de diferentes áreas. En la entrada a 20m, junto al megalito K2 y en la cámara de sanación.

Por ejemplo, en general como en las en ciudades se podrían esperar niveles de iones negativos de 250-300, en un bosque, hasta 5.000. Sin embargo, en dos lugares del laberinto de Ravne tenían niveles constantes de 38.000 – en el sitio del megalito K2 y en el espacio de sanación. Cada lectura se ha hecho 4 veces al día. Los niveles cayeron después de que grupos de turistas recorrieron el laberinto y se recuperaron rápidamente a los niveles que presentaron justo antes de que ellos entraron. Esto apoya nuestra teoría, de que el complejo de túneles está constantemente generando iones negativos, de que respira y también auto recupera su estasis.

Así volviendo a las buenas ideas, lo que siguió a la presentación de datos de Thomas Marschner, fue una discusión, sobre que otras frecuencias podríamos considerar, tal como infra y ultra sonido (más allá del oído humano + /-), el infrarrojo y otros espectros de luz no visibles. ¿Tal vez la fotografía de lapso del tiempo a través de la noche? Vamos a revaluar y acelerar un programa de seguimiento para el segundo turno y ver qué otros datos científicos seremos capaces de grabar. Tres personas de nuestro equipo dormirán esta noche cerca del megalito K2 y harán grabacionesa a las 03:00am y a las 04:30 am. A ver si experimentan una noche interesante, en lo más profundamente del laberinto y en mitad de la noche!!

El día terminó con una excursión muy sorprendente. Nos invitaron al monasterio franciscano de Visoko establecido en 1291, es un supositorio de información, de objetos, de colecciones y un biblioteca que contiene más de 60.000 libros, que abarcan todos los temas y fueron imprimidos hace unos 300 años! ¡Increíble!, es todo lo que puedo decir. Los artefactos del Neolítico 6800 a.C., 4000 a.C. de la época Butmir, Illyria, de la edad Romana y de la Edad Media fueron impresionantes y reforzaron la autenticidad de todos los artefactos de materia recuperados en el curso de la investigación de las pirámides de Bosnia!

Realmente no hay más que decir, sentimos que estamos ahora en un estado de iluminación!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario