EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

lunes, 10 de febrero de 2014

NASA DESCARTO VIDA EN MARTE.





MIAMI, 9 (ANSA) - ¿Hay o no vida en Marte? La pregunta que sigue inquietando a los expertos no encuentra todavía una respuesta clara, a pesar de que nuevas evidencias, totalmente descartadas por la NASA, plantean dudas.
Una extraña forma que fue fotografiada por la nave Opportunity en el Planeta Rojo despertó dudas en el seno de la Agencia Espacial estadounidense, pero finalmente fueron despejadas: "Es claramente una roca", dijo un portavoz.
Sin embargo, apareció un crítico en Estados Unidos que, por el contrario, afirmó que la fotografía no hace más que demostrar la evidencia de la existencia de vida en Marte y demandó la realización de una investigación más profunda, informó el periódico Houston Chronicle.
Las dudas surgieron el mes pasado cuando la NASA dio a conocer una fotografía de un "antes y un después" de un mismo sector.
El extraño objeto no fue observado en la primera toma y recién se lo pudo ver claramente en la segunda fotografía, obtenida sólo 12 días después.
Steve Squyres, de la NASA, afirmó ahora que "no es nada exótico decir una mentira".
La teoría oficial es que la nave de la Agencia Espacial golpeó la roca, que apareció recién en la segunda toma.
"La observamos con nuestro microscopio. Es claramente una roca", dijo Squyres, quien la describió como estar viendo una "rosquilla gelatinosa".
Sin embargo, Rhawn Joseph, astrobiólogo de California, afirmó que la versión de la NASA "es ridícula".
Joseph aseguró que la figura parece tener forma de "hongo" o "champignon" y que, obviamente, no se trata de una roca.
El experto demandó a la NASA que realice una investigación más profunda y la haga pública.
La revista Popular Science aseguró que Joseph es autor de trabajos como "Dreams and Hallucinations: Lifting the Veil to Multiple Perceptual Realities" (Sueños y Alucinaciones...).
Al ver las fotografías es inevitable observar las diferencias entre una y otra, y se puede ver claramente una extraña forma circular.
Pero la NASA sostiene que no puede hacer más comentarios al respecto. Un vocero de la Agencia Espacial expresó al Huffington Post que una declaración acerca de vida extraterrestre en alguna parte del universo tendrá que esperar hasta "evidencias definitivas". 

YFA-FM/MRZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario