DEL CIELO A LA TIERRA
LA ALEGRÍA DE EXISTIR EN EL AMOR Y EN LA ETERNIDAD.
LA MÁXIMA REALIZACIÓN DEL ESPÍRITU CUANDO OBRA EN LA MATERIA, ES DECIR CUANDO EXPERIMENTA LA ENCARNACIÓN, ES VENCER LA MUERTE Y POR LO TANTO SER CONSCIENTE DE LA PROPIA ETERNIDAD.
SI VOSOTROS, POR UN SOLO INSTANTE, PENSÁSEIS EN ESTA GRAN VERDAD TODOS VUESTROS AFANES Y VUESTRAS DEPRESIONES MATERIALES SE DISOLVERÍAN COMO NIEVE AL SOL.
“EL QUE CREE EN MI NO MORIRÁ JAMÁS (Juan 11, 25-26), DIJO EL AMADO MAESTRO Y REY DEL UNIVERSO JESÚS-CRISTO. QUERÍA DECIR QUE HABIÉNDO ÉL LIBERADO DEL KARMA A MUCHAS ALMAS HUMANAS Y SALVADO A LAS MISMAS DE LA MUERTE SEGUNDA, LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU EN TODAS LAS DIMENSIONES HABRÍA SIDO INMUTABLE Y ETERNA. “EL QUE CREE EN MI NO MORIRÁ JAMÁS” ¿PERO CUÁNTOS HAN CREÍDO? ¿CUÁNTOS HAN LIBERADO SU PROPIO ESPÍRITU DEL LAZO DE LA MATERIA CORRUPTIBLE?
¡POCOS! POQUÍSIMOS HOY EN EL MUNDO HAN ASIMILADO SU ETERNIDAD Y SU DIVINIDAD EN EL EGO SUPERIOR.
NUESTRA ESPERANZA ES QUE VOSOTROS, ESPÍRITUS DESPIERTOS EN LA OBRA DE JUAN, PODÁIS FINALMENTE VOLVEROS CONSCIENTES DE DICHA SUPREMA VERDAD, TRIUNFANDO SOBRE LA CARNE Y POR LO TANTO EXALTANDO LA ALEGRÍA DE EXISTIR EN EL AMOR Y EN LA ETERNIDAD.
¡PAZ!
¡UN DIOS SOLAR!
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de octubre 2012. 13:56 horas
Giorgio Bongiovanni
No hay comentarios:
Publicar un comentario