Martes 02 de Octubre de 2012 18:33
DEL CIELO A LA TIERRA
ESCRIBE HIJO, EL ESPÍRITU SUPREMO DE ARAT RA HABLA.
PEQUEÑOS GRANITOS DE FUEGO EN EL INFINITO OCEANO CÓSMICO GENERADOS POR LA ETERNA LLAMA DE MI ESPÍRITU SOLAR.
GRANITOS DE ARENA DE UNA PLAYA SIN FIN. GOTAS DE AGUA DE INMENSOS OCEANOS.
ÉSTO SOIS, HIJOS DE LA TIERRA E HIJOS MIOS.
YO BENDIGO Y PERSONIFICO A AQUELLOS QUE BUSCAN MI REINO Y MI JUSTICIA.
MI TIEMPO HA LLEGADO Y EL GRITO DE LOS JUSTOS, DE LOS PARVULITOS Y DE LOS SANTOS HA ALCANZADO LA CÚSPIDE DEL CIELO, LA PROFUNDIDAD DE MI CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE CRISTO, HIJO MIO UNIGÉNITO.
MI IRA SERÁ SANTA Y MI ESPADA GOLPEARÁ INEXORABLEMENTE A TODOS LOS ASESINOS DE LA VIDA Y A LOS BLASFEMOS DEL SANTO ESPÍRITU.
MI JUICIO SERÁ SEVERO Y MI MISERICORDIA HACIA LOS JUSTOS Y LOS BUENOS INFINITA.
¡ATENTOS HIJOS E HIJAS DE LOS HOMBRES!
¡ATENTOS HIJOS E HIJAS DE SATANÁS, MI HIJO MALDITO!
TODAS LAS VOCES QUE GRITAN CONTRA EL ANTICRISTO SON MI VOZ, ELLOS SON LOS MENSAJEROS DE LA DIVINA VOLUNTAD QUE BUSCAN Y DESEAN LA JUSTICIA PARA LOS QUE NO TIENEN VOZ, PARA LOS ÚLTIMOS, PARA LOS QUE SUFREN, PARA LOS MARGINADOS, PARA LOS PARVULITOS DE LA VIDA, PARA LOS DÉBILES Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
EN VERDAD OS DIGO, SI ESCUCHAIS LA VOZ DE MIS TESTIGOS VUESTROS PECADOS SERÁN PERDONADOS Y VUESTROS ESPÍRITUS SERÁN EXIMIDOS DE LA MUERTE SEGUNDA.
¡ÉSTE ES EL TIEMPO DEL ANUNCIADOR!
DE AQUEL Y DE AQUELLOS QUE POR MI SUPREMA VOLUNTAD ANUNCIAN EL RETORNO GLORIOSO DE MI HIJO EL CRISTO Y LA MANIFESTACIÓN DE LA JUSTICIA DIVINA DEL SANTO ESPÍRITU.
ÉSTE ES EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS Y NECIOS SON AQUELLOS QUE PROMETEN LA PAZ PORQUE PAZ NO TENDRÉIS HASTA CUANDO NO DIGAIS BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR SERÁN LOS VALORES QUE DOMINARÁN MI REINO PROMETIDO QUE YO, EL ESPÍRITU SUPREMO DE ARAT-RA, INSTAURARÉ SOBRE VUESTRO PLANETA TIERRA-SARAS.
QUE LOS BEATOS Y LOS ELEGIDOS NO TEMAN, POR AMOR A ELLOS HE ABREVIADO LOS DÍAS INFERNALES QUE ATENAZAN SUS ALMAS Y LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA.
A MIS HIJOS Y A MIS HIJAS EN EL MUNDO PERO QUE NO SON DEL MUNDO ALIENTO EN SUS ESPÍRITUS EL ETERNO FUEGO SOLAR DE MI DIVINO AMOR.
A TI HIJO MIS GRACIAS ENVUELVEN TU ESPÍRITU INFINITAMENTE DEVOTO A MI.
TU PADRE ARAT-RA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de octubre 2012. 16:27 horas
Giorgio Bongiovanni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario