DEL CIELO A LA TIERRA
GRUTA SAGRADA DE LOURDES INUNDADA POR LAS AGUAS. “Mi casa es casa de oración y vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones”. (Lucas 19, 45-46)
HABÉIS PROFANADO LOS LUGARES SAGRADOS DONDE LA CELESTE MADRE SANTÍSIMA MIRIAM HA APARECIDO PARA CONSOLAR Y ANUNCIAR LA VOLUNTAD DE CRISTO SU HIJO.
EN LOURDES LA SANTA VIRGEN CREÓ EL MILAGRO DEL AGUA SANADORA Y CONFIÓ A BERNADETTE EL MENSAJE DEL APOCALIPSIS DE JUAN, ASÍ COMO EN FÁTIMA, EN LA SALETTE Y EN MUCHOS OTROS LUGARES DEL MUNDO.
EL AGUA SANTA DE LOURDES QUE SALVA MUCHOS CUERPOS Y DESPIERTA MUCHAS ALMAS, OS HA AMONESTADO SEVERAMENTE INUNDANDO LA SAGRADA GRUTA. LO CUAL HA ACAECIDO POR CULPA VUESTRA. VOSOTROS CON VUESTRO ABSURDO COMERCIO MORBOSO DE DINERO Y DE CORRUPCIÓN.
¡ESTAD ATENTOS, ÉSTO ES SOLO EL INICIO!
POR ORDEN DEL PADRE ADONAY Y DE CRISTO SACUDIRÉ EL FUEGO, SACUDIRÉ LA TIERRA, SACUDIRÉ EL AIRE, SACUDIRÉ EL AGUA Y GOLPEARÉ SEVERAMENTE TAMBIÉN LOS LUGARES SANTOS PARA IMPEDIROS A VOSOTROS, PRÍNCIPES DEL VATICANO, Y A VOSOTRAS ALMAS SIN FE, QUE PROFANÉIS LOS MISMOS. GOLPEARÉ CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA TODA LA TIERRA Y OS PONDRÉ DE RODILLAS A FIN QUE PODÁIS NUEVAMENTE ASIMILAR EL TEMOR DE DIOS Y TEMER SU SANTA IRA.
LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO. ÉSTO A CAUSA DE LOS ELEGIDOS, PARA IMPEDIR SU PERDICIÓN, SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS JUSTOS Y LA PUREZA DE LOS BUENOS.
TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA VIDA, LA TIERRA Y A SU PRÓJIMO COMO A SI MISMOS QUE NO TEMAN.
TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN A FAVOR DE LA JUSTICIA QUE SE ALEGREN, EL REINO DE DIOS YA ESTÁ EN LA TIERRA Y CAMINA ENTRE VOSOTROS.
PRONTO, MUY PRONTO, EL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO SE MANIFESTARÁ A TODOS, INSTAURANDO EN VUESTRO MUNDO EL PARAÍSO PROMETIDO, ECHANDO DEFINITIVAMENTE DE LA FAZ DE VUESTRO PLANETA A LOS DEMONIOS-HOMBRES CON SU PRÍNCIPE Y TODOS LAS LOCURAS HOMICIDAS QUE HAN COMETIDO A LO LARGO DE LOS SIGLOS Y DE LOS MILENIOS.
¡ESTAD SEGUROS!
¡TENED FE!
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR, UN ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
21 de octubre 2012. 14:22 horas
Giorgio Bongiovanni
LOS SANTUARIOS DE LOURDES QUEDARON INUNDADOS.
Las lluvias desmadraron un río y anegaron la región del suroeste francés. Hay 500 evacuados.
Los santuarios de Lourdes, destino de peregrinaje católico en el suroeste de Francia, fueron cerrados parcialmente y 500 peregrinos estaban siendo evacuados anoche por las inundaciones que causaron las lluvias, informó la prefectura.
Las lluvias que caen sin descanso en esta región desde el jueves último provocaron la crecida del río Gave de Pau, que atraviesa los santuarios, lo que produjo el cierre de una gran parte de la ciudad mariana.
"Estamos evacuando todos los hoteles de la parte baja de la ciudad. Ya fueron evacuadas 270 personas y quedan todavía 236 por evacuar", dijo a la AFP un portavoz de la prefectura del departamento de Hautes-Pyrénées, donde se puso en marcha una célula de crisis.
Frente a la cueva de Masabielle, donde, según la religión católica, la Virgen se apareció a Bernadette Soubirous, hay aproximadamente un metro de agua, y en la avenida del Paradis, donde se concentran los hoteles que acogen a los peregrinos, a orillas del río Gave de Pau, 80 cm.
En el pueblo de Pierrefitte-Nestalas, también habían sido desalojadas de sus viviendas una treintena de personas, trasladadas a una sala de fiestas. Lo mismo se hizo con los ocupantes de un camping de Cauterets.
Numerosas carreteras en la zona de montaña de los Altos Pirineos llevaban horas cortadas y había aldeas incomunicadas a causa del temporal de lluvia y viento de los tres últimos días, aunque la prefectura no tenía noticias de heridos. (AFP)
21 de octubre 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario