EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 12 de octubre de 2012

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA SOBRE LOS ÚLTIMOS PASOS HACIA EL NUEVO SISTEMA MONETARIO.



Y ahora, vamos a hablar del sistema monetario pero en lugar de que hablen Celente, Fulford o Keyser, la referencia, en este caso, son los mensajes de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle. Unos mensajes que anticiparon el debacle del sistema monetario mucho antes que ningún economista: hace ya diez años, que es cuando comencé a leer este boletín.

Preocupados como estamos todos por la solución al colapso en el que nos encontramos, sorprenderá a muchos que la conexión Extraterrestre tenga algo que ver en todo esto, pero he de recordarles que la Nueva Era es el tiempo del Espíritu pero, a diferencia de los egoístas espirituales que sólo miran por su salvación personal. la solución ha de venir de un nuevo sistema monetario PARA TODOS.


A estas alturas, os supongo enterados de NESARA y de la conspiración positiva de los países no alineados por traer un nuevo sistema monetario en colaboración con las sociedades sagradas secretas (en contraposición con los Iluminati), mayormente, asiáticas. En el mensaje de ayer miércoles, podremos seguir el curso de los acontecimientos para traer el nuevo sistema monetario basado en el oro, y cómo los Iluminati han caído presas de la crisis que ellos crearon. Les están haciendo devolver el oro asociado a los pagarés que les deben a los asiáticos y están devolviendo todo el dinero que robaron en asuntos como el de Leo Wanta y los fondos reservados de la guerra fría. Algunos términos económicos son difíciles de traducir porque, los que sepáis inglés, podéis entrar en el link que os pongo a continuación.

Volvemos! Muchos eventos se están preparando para suceder muy pronto. Su mundo está en un punto donde el colapso de su economía es inminente. El estado de la economía global depende de un flujo ilegal de dinero en efectivo de las cuentas que fueron saqueadas por la Reserva Federal el año pasado. Estas cuentas fueron incautadas ilegalmente en el curso de los procedimientos para supervisar el intercambio de fondos de una cuenta a otra. Nuestros asociados están redireccionado este dinero diariamente mediante movimientos internacionales de grandes sumas de cash. Como estas fuentes de ingresos fiscales comienzan a secarse, la Corporación de EE.UU. y sus secuaces están buscando desesperadamente una manera de mantener a flote el barco. 

Esta bajada repentina de ‘reservas de efectivo verdaderos’ ha hecho que los bancos centrales de su mundo entren en pánico. Esto ocurre en un contexto de una serie de ultimátums recientemente emitidos a estos bancos por nuestros asociados sagrados acerca de que las grandes deudas únicamente se reembolsarán en oro. Estos movimientos aún ocultos de nuestros aliados esperamos que den un temprano ‘Halloween’ a la cábala oscura [Quiere decir, que les den un susto]. Mientras tanto, los distintos titulares de las reservas mundiales de oro conocidos y “ocultos” seguirán añadiendo a sus totales. [Entiendo que los verdaderos testaferros seguirán aumentando el montante de oro con el que pondrán en pie el nuevo sistema monetario].

Esta enorme pérdida de oro y plata agrava aún más las situaciones peligrosas que enfrentan las monedas fiat del mundo [dinero-deuda, en pocas palabras]. Como se ha señalado anteriormente, las enormes deudas conjuntas de su frágil economía están siendo “denunciadas” y los pagos en reservas de oro de verdadero valor empiezan a ser la norma. Esta reducción concertada está a punto de causar un colapso masivo del sistema de dinero fiduciario. Los que lo están haciendo saben muy bien las consecuencias de tal drástica maniobra.

Sin embargo, esta deuda colosal y el despilfarro de los pagarés basados en oro ​​ahora requeridos para ser pagados han de ser los vehículos individuales para el cambio de gobierno de cada país y la institución del nuevo sistema financiero global. Esta propuesta es la solución a fondo de los problemas del mundo y no puede ser barrida bajo la alfombra de la cábala oscura. Esta montaña de deuda es su propia creación y es inevitable que sea lo que ellos mismos crearon, lo que propicie su caída.

La situación fiscal global se está deteriorando rápidamente, haciendo que el falso optimismo sobre la base de las estadísticas falseadas en los libros de contabilidad de los estados occidentales, sin sentido. En el lado positivo, este deslizamiento está acelerando también la creación de la oportunidad para el nuevo sistema se presente de manera repentina por nuestros aliados sagrados.

Estos ímpetus diversos están rápidamente llegando a un punto crítico. En público, una fachada ficticia está siendo presentada, que sostiene que todo es normal y que, de alguna forma, la recuperación es posible. De hecho, esto es una falsedad y es justamente lo contrario, lo que es verdadero. Los que están en la Luz que tienen las cartas para el cambio están ahora activamente jugando, y esto es confirmado por nuestro personal de enlace que sigue informando de que el colapso está cerca. Los que trabajan en el plan de sustitución de los gobiernos oscuros con los nuevos están completamente seguros de que el anuncio de este cambio está cerca.

De acuerdo con esto, hemos alertado a nuestros equipos sobre el planeta, que han entrelazado su funcionamiento con el de nuestros primos Agartha, que estén dispuestos a aconsejar a las comunidades donde residen para no entrar en pánico, sino más bien ver la alegría de lo que está empezando a suceder. Su mundo va a cambiar desde un reino de la traición y la lucha a uno donde el gobierno realmente preste atención a las personas y actúe en consecuencia. 

El nuevo sistema financiero está diseñado para llevar la prosperidad socorro y universal para todos. Sin embargo, esto es un mero preludio a las transformaciones maravillosas que están siendo planificadas, incluyendo un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18061

No hay comentarios:

Publicar un comentario