PAGINAS : 63
MENSAJE PARA NIBIRU ARAT RA – GIORGIO BONGIOVANNI
HIJO DE MI LUZ. EL MAESTRO DE TU ESPÍRITU TE HABLA.
ESCUCHA Y MEDITA PROFUNDAMENTE SOBRE LO QUE TE COMUNICO AHORA.
PRONTO CAMINARÁS POR EL MUNDO, EN EL CUAL EL SUFRIMIENTO Y LOS LLANTOS SERÁN CADA VEZ MÁS INTENSOS Y DOLOROSOS.
LA TIERRA QUE ACABAS DE TOCAR, CON LOS ESTIGMAS DE MI PASIÓN Y CON EL VERBO QUE MI SANTO ESPÍRITU, A TRAVÉS DE TI, HA TRANSMITIDO A LAS ALMAS, NECESITA TU ESPÍRITU, TU ALMA Y TU CUERPO.
EL SUR DEL MUNDO QUE HAS VISITADO SUFRE LAS INFLUENCIAS ENERGÉTICAS POSITIVAS QUE PROVIENEN DE LA CIUDAD DEL SOL EL-DORADO QUE, COMO YA SABES, ESTÁ SITUADA EN LA PROFUNDIDAD DEL CONO SUR – LATINO – AMERICANO.
NO OBSTANTE LAS PROFUNDAS INJUSTICIAS QUE ESTAS ALMAS SUFREN POR CAUSA DE LOS TIRANOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO, SUS ESPÍRITUS ESTÁN SEDIENTOS DE JUSTICIA Y DE VERDAD.
TU MISIÓN ES LA DE DESPERTAR Y CONDUCIR A LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE ESTA TIERRA DEL SOL (AMÉRICA LATINA) HACIA LA TIERRA PROMETIDA QUE ES LA NUEVA GALILEA, DONDE LA JERUSALÉN CELESTE QUE BAJA DEL CIELO SE POSARÁ Y ENTONCES LOS HOMBRES VERÁN MI POTENCIA Y MI GLORIA EN EL MUNDO.
PREPÁRATE HIJO Y PREPARA A TU FAMILIA ESPIRITUAL QUE TANTO AMOR Y DEVOCIÓN TRANSMITE A TU ESPÍRITU.
PRONTO TENDRÁS QUE EMPRENDER EL CAMINO HACIA ESOS PAÍSES LEJANOS CON EL BASTÓN Y LA ALFORJA, VESTIDO CON UNA SACO, CON LOS SIGNOS DE MI PASIÓN.
CON EL VERBO CRÍSTICO QUE EXHALA DE TU BOCA, TENDRÁS QUE AVIVAR DE AMOR Y DE JUSTICIA MUCHOS ESPÍRITUS, MUCHOS LLAMADOS PARA SER ELEGIDOS.
SI PERSEVERAN EN LA VERDAD HEREDARÁN EL REINO DE DIOS AUNQUE “…MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.
TEN FE. COMO YA TE HE DICHO LA ESTIRPE DE NUESTRO PADRE ADONAY – ARAT – RA SE HA ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA TAMBIÉN A TRAVÉS DE TI.
EN ESTA ÚLTIMA TIERRA EN LA CUAL YA HAS OBRADO EN EL PASADO Y OBRAS EN EL PRESENTE, TENDRÁS QUE ESPARCIR TU SEMEN, QUE LA LUZ CRÍSTICA CONCEBIRÁ Y DARÁ A LA LUZ.
!PREPÁRATE HIJO! !PREPÁRATE!
LA ÚLTIMA PARTE DE TU MISIÓN HA INICIADO YA.
!PRONTO DARÁS GLORIA A DIOS!
DEL CIELO A LA TIERRA
JESÚS
MENSAJE PARA NIBIRU – ARAT – RA
Roma, 9 de noviembre 2004
11:00 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario