EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

sábado, 17 de mayo de 2014

¿ SERA EL MONTE RTANJ LA SALVACIÓN PARA EL APOCALIPSIS ?.





Se cree que este lugar podría proteger a muchas personas y se están preparando en el famoso Pic de Bugarach, considerado uno de los lugares donde será posible sobrevivir al apocalipsis. Pero otro de los lugares para la supuesta salivación es el monte Rtanj en Serbia, que muchos apocalípticos tienen la creencia que en su interior existe un edificio piramidal construido por seres extraterrestres y que será abierto el día del juicio final para poder salvarse. Los creyentes en la profecía miran este lugar, con la esperanza de que los supuestos poderes del monte les puedan salvar de este cambio de ciclo.

El monte Rtanj, poderosa pirámide

El monte Rtanj en Serbia, tiene una pirámide con tres lados geométricos de piedra natural en su parte superior. Existen unas extrañas marcas X en el lado sur de la montaña y en su pico llamado “Siljak” tiene unas líneas muy rectas que según algunas personas creen que podría tener algún tipo de estructura piramidal en su interior. Hay muchos fenómenos extraños relacionados con el monte Rtanj, como aviones que desaparecieron misteriosamente cunado sobrevolaban la zona, incluso algunos ufólogos afirman que aparecen extrañas “bolas de luz” diariamente. Como curiosidad hay una especie única de planta conocida como “té de Rtanj”, que sólo crece en esta montaña.


El análisis geométrico horizontal del relieve del monte Rtanj, estableció que la parte superior del pico“Siljak” en comparación con los picos de las demás montañas, se pudo clasificar por su aspecto racional matemático y sus proporciones como técnicas idénticas utilizadas en la construcción de las pirámides y otro tipo de instalaciones parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario