EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

viernes, 21 de marzo de 2014

LA ISS CAPTA UNA FLOTILLA ENTRANDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA TIERRA.






El investigador británico Stephen Hannard ha realizado hace pocos días un interesante reportaje sobre un avistamiento de OVNIS grabado desde la estación espacial internacional el pasado 10 de Marzo en donde se aprecia una flotilla de unos 50 objetos voladores no identificados apareciendo de repente ante las cámaras de la ISS. Vamos a ver las imágenes, porque no habíamos visto nunca nada igual.

1. La escena enfoca al espacio o a la tierra parcialmente, no queda claro por la entrada de luz en la cámara. Lo que sí se aprecia es que comienzan a aparecer de repente en la filmación de la NASA unos cuantos objetos voladores no identificados de naturaleza lumínica y que su movimiendo se puede comparar con respecto a las estrellas que sí se ven.

2. Los objetos van apareciendo poco a poco. Primero uno, luego otros tres, y luego dos grupo de cuatro y cinco objetos, similar a lo que pudimos ver en el caso Campeche.

3. El tema es que en Campeche no había tal cantidad de objetos. Los OVNIS de este caso conforman una de las flotillas más grandes vistas nunca, y a la altura del incidente Tether. Algunos de los objetos van fusionados y otros van en parejas de dos, como hemos visto siempre en esta tecnología.

4. Dentro de este fenómeno, encontramos un agrupamiento de esferas de mayor densidad en la parte inferior izquierda, estando más dispersas las demás. Si nos fijamos, casi todas van en pares más o menos separados.

5. Dentro de las esferas hay parpadeos típicos de esta tecnología con cadencia constante, lo que elimina posibilidades de que sean agrupamientos masivos de satélites, hielo o basura espacial.

Quizá lo más importante venga de la manera de aparecer de los objetos. No sabemos si están saliendo desde una posición detrás del horizonte de la tierra, pero si no fuera así, y el enfoque fuese directamente hacia el espacio, como así parece, realmente, estaríamos hablando de la entrada de una flotilla a través de una puerta dimensional invisible. Aparecen de repente, sin cambios en el entorno, como en una apertura espacio-tiempo instantánea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario