EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 11 de marzo de 2014

OVNI, 56 AVISTAMIENTOS DESDE EL 2010. INCLUSO UN ALIENÍGENA DE TRES METROS Y DE PIERNAS MUSCULOSAS.





Roma - (Adnkronos) – Se ha publicado (OVNI, los dossier italianos), con la recopilación de los episodios descritos por los ciudadanos en las denuncias realizadas ante las fuerzas del orden y posteriormente clasificados por la Aeronáutica militar.

Roma, 1 de Marzo (Adnkronos) – OVNI, los “Expedientes X” de la Aeronáutica militar: desde el 2010 hasta el día de hoy han habido 56 avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) registrados por la fuerza armada: 7 el año pasado, 10 en 2012, 17 en 2011 y 22 en 2010, casos clasificados en los registros del Reparto General de Seguridad y ahora publicados en el libro “UFO i dossier italiani”, de Lao Petrilli y Vincenzo Sinapi (Mursia). 

Se trata generalmente de denuncias la presencia de luces, relámpagos, objetos en el cielo de forma singular, todos episodios descritos por lso ciudadanos en las denuncias realizadas ante las fuerzas del orden y posteriormente clasificados por la Aronáutica. Incluso mucho tiempo atrás habían sido registrados 3 avistamientos en 2007, 9 en 2008 y 12 en 2009. En algunos casos, como en el ocurrido en Abril de 2012, los avistamientos no tienen que ver solo con Objetos Voladores, sino con verdaderos alienígenas. Supuestos seres humanoides, como el que fuera denunciado en la ciudad de Sacile, en la provincia de Pordenone, todo esto registrado en las actas de los carabinieri.

“El 7 de Abril de 2012, alrededor de las 23:00 horas, en la localidad de Gaiardin di Caneva (Pordenone) – según se lee en el informe de las fuerzas del orden – en la instalación militar denominada Sito G, en desuso, personas no identificadas, mientras habitantes de Alpago (Provincia de Belluno) recorrían la autopista Nº 61 vieron de repente una figura que estaba detenida en el medio de la trocha, parecía ser un alienígena de unos 3 metros de alto, de piernas musculosas, brazos largos, una cabeza no perfectamente redonda y dos ojos azul eléctrico. El ser, luego de 20 o 30 segundos se alejó en dirección a la base antes mencionada sin dejar huellas”.


En lo que respecta al año pasado, el primer avistamiento fue registrado el 1 de Enero de 2013, con la denuncia en la ciudad de Roma de “más de 20 objetos luminosos de forma elíptica; rojo-rosado brillante; en todas las direcciones”. El 12 de Mayo, en San Giorgio Albanese (Provincia de Cosenza), fue avistado un “objeto romboidal; de color oscuro; primero estaba suspendido, luego se trasladaba en línea transversal al suelo; a una altura de 50 metros”, posteriormente, el 25 de Mayo, en Génova fueron vistas “6 luces; de color natural tendiente al anaranjado, sin halo; sobre el mar, a una altura variable”.

Entre los demás casos recopilados por la Aeronáutica militar, en 2013, el 1 de Julio, en Chiesa in Valmalenco (Provincia de Sondrio), fue avistada “una esfera, o un platillo de un diámetro de entre los 8 y los 10 metros” que emanaba una “luz anaranjada esfumada; se trasladaba en dirección rectilínea ondulante; a una altura de alrededor de 500 metros”. Nuevamente en la región de Lazio, en el mes de Agosto fue avistado en Marino (Roma) “un triángulo luminoso; negro, con tres luces rojas que formaban un triángulo isósceles y otra luz blanca en el centro; una vez fue visto en movimiento y la próxima fijo, en rotación sobre el mismo lugar”.

El 31 de Agosto, en Spino D'Adda (Provincia de Cremona), fue avistada “una flotilla de 8 objetos; puntitos de color anaranjado; que se trasladaban de Este a Oeste; altos en el cielo y muy lejanos”, mientras que el 9 de Septiembre, en Soncino (Provincia de Cremona), fue avistado “un objeto en forma de ala delta compuesto por más de un elemento en formación; tenía algunas zonas oscuras y otras más claras, anaranjadas; de Este a Oeste, con un movimiento rectilíneo e uniforme; a una altura de 100 o 200 metros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario