EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

UNA VISIÓN REAL DEL FUTURO.



DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013:

UNA VISIÓN REAL DEL FUTURO. CUANDO LA TIERRA ESTÉ PERFECTAMENTE INTEGRADA EN LA GRAN HERMANDAD CÓSMICA.

GIOVANNI MICALE, MI AMIGO Y HERMANO DE ANTIGUA FE CRÍSTICA.

¡LEED Y MEDITAD!

Giorgio Bongiovanni

Sant’Elpidio a Mare (Italia)

4 de Septiembre de 2013 


TIERRA 3033 D.R.C. (DESPUÉS DEL RETORNO DE CRISTO)


En un es pacio lejano... en un universo que tiene 150 billones de años, existe un planeta llamado Tierra. 

Desde el espacio aparece un planeta de color Azul, hermoso y luminoso.

El planeta posee características especiales y maravillas naturales que lo revisten, lo hacen especial, junto a los demás planetas del mismo sistema solar.

Montañas, ríos, lagos, mares, animales, plantas, árboles, extensiones de verde, pero también desiertos de arena se mezclan todos juntos en una magnífica flora y fauna.

Existen animales muy extraños pero parece que interactúan entre sí sin predominio y sin ferocidad, parece casi que se quieren mucho entre ellos a pesar de pertenecer a razas diferentes. Los animales acuáticos se pavonean luciendo sus colores mientras se acercan cuando tocas el agua.

El aire es puro y al inspirarlo, parece como si una energía pasara por la nariz, difundiéndose en todo el cuerpo por medio de la mente y así tocando los órganos internos, vibrando con ese elemento que permite vivir a los habitantes de este planeta.

Mirando alrededor se ven algunas estructuras semiesféricas que sobresalen, son de un material innovador y se mezclan con la naturaleza y viven en simbiosis y sin roces con la misma. Estas estructuras son transparentes y modifican la temperatura y la visibilidad en base al ambiente exterior. En el interior de estas casas existen materiales y equipos para el vivir cotidiano que se adaptan a la vida de los que habitan en ellas.

Son urbanizaciones más o menos grandes en las que grandes comunidades de hombres, mujeres y niños viven con respeto y amor a lo que los rodea. Existe un único edificio grande, construido con el mismo criterio y material de los demás, en el que se reúnen los ancianos, que toman decisiones para la comunidad y meditan juntos para atraer hacia ellos esa Energía que antiguamente se llamaba Espíritu Santo, o recibiendo, a través de esta fuerza Omnicreante y Omnipresente, un conocimiento que les permite ponerse en contacto con la INTELIGENCIA CÓSMICA.

Existen espacios grandes, como si fueran pistas de aterrizaje, pero están un poco separadas de las urbanizaciones.

En estas comunidades no se desarrollan trabajos que no sean por voluntad propia. Algunos se encargan de hacer jardinería, otros de inventar algo útil para la comunidad o el ambiente, otros en cambio estudian y viajan por el universo con coches espaciales, en busca de algún planeta o sistema solar que aún sea desconocido, ayudando a los planetas menos evolucionados que todavía no ha conocido lo que en algún tiempo era conocido por ellos como la Verdad, pero que ahora se la llama la Fuerza del SER.

Algo atrae la atención hacia un globo luminoso que flota... representa el planeta tierra antes y después, en el que aparece una inscripción “REGENERADA” en un idioma moderno, es un idioma utilizado por todos los habitantes del planeta.

¿Pero qué ocurrió?

¿Qué quiere decir esa inscripción y ese símbolo que se encuentra en el centro de todas las comunidades esparcidas en la tierra? ¿Porqué los maestros y los niños están alrededor de este monumento tecnológico? ¿Qué les están explicando a estos pequeños?

Al acercarse se escucha a un maestro que explica:

“...Donde hace algún tiempo habían sido destruidos por la mano de hombres de poder que tenían sometidos a miles de millones de personas y que mataron de hambre a miles de millones de niños y que volvieron estéril a este ser macrocósmico que nutría con Amor sin pedir nada a cambio que no fuera ser Amado.

En un tiempo LA INTELIGENCIA CÓSMICA creó esta molécula del universo y le dio forma y sustancia a través de los Zigos, enriqueciéndola con animales y plantas que se desarrollaron gracias al Dios RHA Adonay que emanaba su luz y que también daba vida a este sistema solar.

Luego los Dioses cósmicos, por voluntad del Padre de todos los Padres, forjaron un animal al que le fue injertada la inteligencia. Ese animal, guiado por los espíritus cósmicos y por seres evolucionados, fue llevado hasta su evolución física y espiritual, y se le dieron conocimientos que le permitieron volverse fuerte e inteligente ante la Creación. Le fue dado el predominio en la tierra y sobre todos los seres vivos pero no se convirtió en la enzima primaria que tendría que haber gobernado con rectitud y por lo tanto evolucionar en esta macrocélula llamada Terra Mater.

A causa de su soberbia la INTELIGENCIA CÓSMICA a través del Padre Adonay RHA lo puso a prueba y lo tentó en la humildad. Por lo tanto, civilización tras civilización, el hombre no volvió a encontrar esa chispa divina que le permitía ser similar a Dios, tomando ese antiguo conocimiento que recibiera por parte de seres que venían del Sol.

Pero el Padre Adonay Rha, dio nuevamente una posibilidad, quiso sacrificar, con inmenso amor, al Unigénito Cristo que compenetra a todos los Soles del Universo y se lo entregó a los hombres a través de la encarnación de un elegido llamado Jesús, que luego se convirtió en Jesús-Cristo. 

Una mujer Elegida, llamada María, se vistió de sol y al dar el sí, se volvió instrumento de esa voluntad solar que ilumina los espíritus de los elegidos.

Esta MADRE era tan humilde que fue compenetrada por la inteligencia Cósmica. Ella se convirtió en la guía de muchos espíritus que a lo largo de muchos siglos estuvieron predispuestos a llevar una genética nueva para este planeta y para preparar a los hombres elegidos para un nuevo reino... el de la gran familia cósmica.

Jesús fue elegido como ser supremo del sistema solar y de este universo y en su corta vida terrenal trató de enseñarle a los hombres de la Tierra el camino para volver a encontrar el contacto interior con el Padre y convertirse en dioses, si lo hubieran escuchado y si hubieran puesto en práctica sus enseñanzas. Jesús les dio la clave de acceso para entrar en sí mismos y así encontrar a ese Dios perdido que lo único que necesitaba era ser amado... nada más.

Un niño le preguntó al maestro: “Maestro ¿cuál fue la clave de acceso que nuestro REY le dio a los antiguos hermanos?

El maestro respondió: " AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, esta es la clave que dio en aquel entonces y que aún hoy, en el año cósmico 3033, conservamos en nuestro corazón.

Otra niña preguntó: “¿Pero entonces qué es lo que ocurrió?”

El maestro continuó diciendo: “Lamentablemente la crueldad del hombre, aún relacionada con los instintos primordiales y con la tentación del antiguo Arcángel Lucifer, lo mataron con una bárbara ejecución maléfica, dando vía libre a los instintos animales que todavía residían en la naturaleza humana.

Los hermanos cósmicos que acompañaban en secreto a Jesús a la Tierra, viendo esas barbaries en contra de su Rey no podían contenerse y querían liberarlo de esa ejecución, pero los maestros cósmicos lo impidieron ya que Jesús había dicho que si al sumo sacrificio, sacrificando su vida por voluntad del Padre.

Pero el cuerpo de Jesús resucitó luego de 3 días, como Él mismo había anunciado y para la alegría de Sus discípulos y amigos se dejó ver, prometiendo que regresaría nuevamente para llevárselos con Él y para venir a juzgar a esa generación adúltera y despreciable. Jesús también dejó dicho que después de Su venida y Su juicio habría dado nuevamente el esplendor al antiguo planeta para así entregarlo posteriormente a todos los hombres que hubieran puesto en práctica sus enseñanzas. Pasaron 2000 años luego de Su partida y subsiguieron muchas más civilizaciones pero sin que se pusiera en práctica la ley del “ama a tu prójimo como a ti mismo” que habría llevado al hombre a tener una convivencia pacífica, en la que habría reinado la paz, la justicia y la igualdad, pero la última fue la más terrible.

Los científicos de los años 1900 comenzaron a construir rudimentarias armas de muerte que tenían el poder de terminar con la vida del planeta en pocos instantes, dejando en la atmósfera energías-ondas llamadas radiaciones que deformarían todo tipo de vida creada. Se puso a disposición de los hombres sedientos de poder y éstos la usaron como medio necesario para el progreso y a menudo era utilizada con arrogancia en contra de los pueblos que querían someter para adueñarse de los recursos mineros.

Un grupo de hombres poderosos tenía la economía en sus manos y miles de millones de personas controladas con los medios de esa época eran sometidas volviéndose así en esclavos de esa generación.

Pero mientras tanto el Padre Adonay, junto con Jesús Cristo, comenzó a manifestar las señales que Jesús predijo 2000 años antes de Su retorno.

Pero ¿cómo podía un Dios o su propio Hijo hablarle a la humanidad de ese tiempo?

La madre Celeste, quien también había sido forjada por la luz del Padre/Madre, comenzó una obra de redención, preparando a todas aquellas personas que adentro de su corazón podían ser potenciales elegidos para el nuevo reino del Padre Adonay RHA y de su Hijo Jesús-Cristo, el elegido.

Así, la confederación intergaláctica por voluntad del Padre y del Hijo, así como también de la misma Madre de Jesús, a través de señales en el cielo y en la tierra, milagros, visiones y cosas extraordinarias para esos tiempos, pero que hoy las llamamos “ciencia del espíritu”, comenzaron a despertar a esa parte de la humanidad que adentro suyo tenía esa genética que había y habría podido despertar a su vez a esa humanidad dormida, tibia, involucionada, de la cual formaba parte un alto porcentaje de seres de la tierra.

La confederación, al no poder intervenir por libre albedrío en contra de las barbaries y de la crueldad de esa generación, decidió cambiarla desde adentro, es decir, muchos de nuestros padres que pertenecían a la confederación intergaláctica tomaron cuerpo y personificaron a esos individuos que se habían puesto a disposición, individuos que tenían características psicofísico-espirituales idóneas, mientras que otros se encarnaron en cuerpos terrestres con todos los problemas relacionados que ese cuerpo y esa sociedad tenía.

Por lo tanto se convirtieron en hombres de la resistencia que todos los días luchaban contra un poder opresor que día tras día se volvía cada vez más insoportable e injusto, volviendo a esta civilización esclava de un sistema económico tirano y perverso en el que solo pocos podían gozar de las riquezas conquistadas a través de un pedazo de papel llamado dinero, que a su vez los había vuelto esclavos convirtiéndolos en súbditos de la materia.

Un Mutante, que venía de otro planeta, era aquel que decidió una vez más servir a su creador, atravesando tiempo y espacio, siglo tras siglo, preparando a ese planeta y a esos espíritus deseosos de elevarse hacia la verdad, hacia la liberación del envoltorio de la materia.

Nibiru Arat Rha era su nombre, un ser de una dimensión superior que decidió tomar un cuerpo. Era el mismo Espíritu que hace 2000 años había anunciado la visita del Mesías y que la anunciaba nuevamente a esa sociedad que ya se había vuelto vacía de corazón.

Fue criado e instruido por otro maestro, que tenía la tarea de guiarlo hacia la misión que el cielo le habría dado. ESTE MAESTRO, BAHRAT, ERA UN MUTANTE HIJO DEL SOL.

Con el paso del tiempo este hombre crecía y, llamado por el Espíritu de la Madre/Padre, le fue dada la señal de la crucifixión en el cuerpo, las mismas marcas de tortura de su Amigo, Hermano y Maestro Joshua, aquél que era, que es y que será.

NIBIRU se volvió instrumento del cambio junto a los hombres de la sociedad de aquel entonces que luchaban por la justicia, por la paz, por la Verdad. Hombres que habían dado su vida porque creían en los mismos ideales. Entre ellos también se encontraban hombres que no profesaban una fe pero que en el interior de sus corazones llevaban al Cristo que ILUMINA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

Así fue que él se convirtió en el estandarte de los 144.000 espíritus que en su tiempo acompañaron al Maestro y que volvieron para el grande e irrepetible acontecimiento: El salto dimensional que separaría el trigo de la cizaña.

Lo acompañaron a lo largo de todo el tiempo de su misión. Muchos de ellos, a causa de la muerte física y de las enfermedades que en ese entonces se desparramaban en la tierra, lo siguieron desde la dimensión Astral, mientras que los que todavía tenían su cuerpo lo siguieron hasta que se manifestó en el día y la hora establecidos por el gran Espíritu inteligente y por el Padre Adonay Rha.

Jesús llegó como un ladrón en la noche, así como lo había prometido, incluso sus discípulos, llamados elegidos, fueron sorprendidos a causa del malestar y de las condiciones psico-físico-espirituales en las que se encontraban en ese período.

Él se presentó con todos los profetas enviados por el Padre a lo largo de todas las épocas y los grandes jefes religiosos entendieron entonces que el mensaje dado en los siglos anteriores venía de la misma fuente,pero ya era demasiado tarde para ellos.


Todo el planeta había sido avisado con una gran señal que venía del universo y dicha señal era la del sufrimiento.

A raíz de la potencia desplegada y de la fuerte luz que inundó el planeta muchos hombres murieron de miedo y muchos otros se mordieron la lengua, porque sus ojos y sus espíritus no soportaban esa frecuencia en distonía con su cuerpo y con su cuerpo-alma-espíritu.

Todo quedó estático y el planeta en su totalidad fue invadido por medios de transporte solares y por seres que emanaban una luz y un amor infinitos: Eran los Dioses Solares, los maestros de todos los tiempos que acompañaban a Joshua-El Mesías.

Era el día del Señor... el APOCALIPSIS ESTABA EN SU EPÍLOGO, Jesús había tomado posesión del planeta Tierra

“Pero, Maestro ¿entonces qué ocurrió?” Preguntó un niño.

La humanidad y la Tierra tenían que ser renovados y por lo tanto comenzó una selección.

“Una selección? ¿Pero de qué tipo?” dijo una joven alumna.

Los hombres de aquel entonces eran seleccionados en base a sus acciones, en ese día muchos se dieron cuenta de que habían perjudicado a su prójimo y frente a los drones que habían registrado las acciones de todos los hombres, se mostraban las acciones que habían realizado y fueron juzgados. La corte celeste con nuestro Rey decidió que todavía tenían que aprender muchas cosas importantes. Fueron llevados a planetas involucionados para pagar su pena mientras que a los seres que llevaban la semilla del mal oscuro les pusieron las cadenas de fuego y fueron redimensionados en cuerpos animales pensantes, la llamada “segunda muerte”.

La felicidad de todos aquellos que lo esperaban y de aquellos que no, se convirtió en certeza y tuvieron el gran honor de ver y tocar a su gran Maestro imponente que resplandecía como el astro solar que ilumina todo universo.

Cuántas lágrimas y cuánta reverencia y felicidad reinaban entre aquellos que lo esperaban, sus corazones recibieron un soplo de amor incondicional como jamás habían experimentado hasta ese entonces.

“Y luego?”... preguntó un alumno.

Después hubo una rápida evolución, fueron abolidas todas las formas de religión, de dinero y de trabajo y con gran entusiasmo con la ayuda de los Señores de las estrellas, los hombres reconstruyeron su mundo en sabiduría y fraternidad.

Habían olvidado el dolor, el sufrimiento, y el miedo era simplemente un lejano recuerdo, muy lejano...

Gracias al sacrificio de los justos y de aquellos que dieron su vida por sus hermanos pasaron a formar parte también de la gran familia Intergaláctica, explorando y viajando en el espacio infinito.

La lección llegó a su fin y los pequeños maestros volvieron a jugar entre ellos...

El maestro pensó: “Estos niños estaban allí en esos tiempos, tú que estás leyendo con el corazón esta historia de esperanza y certeza probablemente podrías ser uno de ellos”.

Giovanni Micale
Palermo (Italia)
Anno Domini 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario