EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TERREMOTO EN PAKISTÁN FORMO UNA "NUEVA ISLA".


Miércoles 25 de Septiembre de 2013, 02:02 am


Las autoridades paquistaníes están investigando si el terremoto hizo subir el terreno y formó una nueva masa de tierra. (Foto: RT)

El potente movimiento telúrico que golpeó una zona remota en el suroeste de Pakistán pudo haber causado que la tierra bajo el mar se elevara, pero las autoridades paquistaníes necesitan hacer investigaciones más exhaustivas. La pequeña isla se encuentra cerca del puerto de Gwadar, en el sur del país.

El fuerte sismo de 7,8 que sacudió a Pakistán el martes y que llegó a sentirse en Nueva Delhi, capital de India, fue tan potente que hizo que una pequeña isla emergiera del océano Índico de unos 12 metros de altura y unos 30 de ancho, según reportaron medios locales.

Las autoridades paquistaníes están investigando si el terremoto hizo subir el terreno y formó una nueva masa de tierra frente a las costas del país.

Luego del sismo registrado en el sur de Pakistán, las personas que estaban en el puerto de Gwadar informaron de la aparición de una pequeña isla, según el director general del Departamento Meteorológico de Paquistán, Arif Mahmod.

La isla se encuentra aproximadamente a un kilómetro y medio de la costa de la localidad de Gwadar, informó el diario local 'Express News' citando fuentes de la Guardia Costera.

Por su parte, el director general del Departamento Meteorológico de Pakistán, Arif Mahmod, dijo que los testigos relataron que una pequeña isla apareció cerca del puerto de Gwadar después del terremoto.

El temblor pudo haber causado que la tierra bajo el mar se elevara, pero los funcionarios necesitan hacer investigaciones más exhaustivas, añadió.

Hasta los momentos, el movimiento telúrico registra 208 fallecidos y casi 400 heridos, de acuerdo a los organismos paquistaníes de gestión de desastres.
teleSUR-HispanTV-RT-AP/KP

No hay comentarios:

Publicar un comentario