EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 5 de septiembre de 2013

RUSIA ADVIERTE A ISRAEL POR LANZAR MISILES AL MEDITERRÁNEO.



El viceministro ruso de Defensa, Anatoly Antonov, advirtió el martes al régimen israelí de “no jugar con armas y misiles” en una región inestable, después de que este régimen admitiera haber lanzado misiles al Mar Mediterráneo, sin haber emitido una advertencia de antemano.

Subrayando la inestabilidad en el Mediterráneo y el aumento de las armas en la región, Antonov indicó: “No entiendo muy bien cómo alguien puede jugar con armas y misiles hoy en día en aquella región”.

“El Mediterráneo es un polvorín. Basta una cerilla para prender un fuego que podría propagarse a otras regiones del mundo, no solo a los países vecinos. Recordaré que el Mediterráneo está cerca de las fronteras de Rusia”, apostilló.

A pesar de que el oficial ruso no mencionó al régimen de Tel Aviv, sus declaraciones se produjeron después de que oficiales israelíes admitieran haber lanzado misiles en el marco de un ensayo llevado a cabo por el ejército del régimen de Israel y el estadounidense.

Asimismo, llamó a aquellos que lanzaron dichos misiles a ser más responsables con la seguridad regional y a “no jugar con el fuego”.

El Ejército ruso detectó a las 10h16, hora local, dos lanzamientos de “objetivos balísticos” en Armavir, en el sur de Rusia.

Tras esta acción, Rusia puso el martes en alerta el centro de mando de su Estado Mayor, así como al centro de control de las Tropas de Defensa Aeroespacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario