EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

martes, 5 de noviembre de 2013

EL CUARTO REINO O EL FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.


La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.


Daniel 7:2,3

Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.

Las tres primeras bestias salieron del mar como también lo hará LA ULTIMA CUARTA BESTIA, este punto no debe olvidarse para tener la área geográfica correcta bien ubicada de que mar se esta describiendo en la palabra de Dios y ver cuidadosamente hasta donde llegaron estos imperios o bestias en sus áreas conquistada y así saber de que mar se esta hablando. Primera bestia fue el imperio Babilónico, Segunda bestia fue el imperio Medo-Persa, tercera bestia fue el imperio Griego.

Daniel 2:40-45

Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

Daniel 7:7-10

Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

Apocalipsis 13:1

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Después de ANALIZAR correctamente en una buena lectura la palabra de Dios, encontrará la siguientes CARACTERÍSTICAS DEL ÚLTIMO REINO O GOBIERNO HUMANO :

1.- Será Fuerte como el hierro, devorará y desmenuzara lo que encuentre a su paso.

2.- Su formación es por ALIANZAS humanas.

3.- En parte será fuerte por el hierro pero en otra parte por el barro (alianzas humanas) será frágil.

4.- Su Origen y su formación e integración la palabra de Dios lo describe.

a).- Salio del Mar, tiene 7 cabezas y 10 cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Estas características que describe la palabra de Dios tienen que coincidir actualmente con una alianza de gobiernos y solo mundialmente Europa llena esos requisitos.

Verifique esto datos: 7 + 10 + 10 = a 27

LA UNIÓN EUROPEA ESTA INTEGRADA POR 27 NACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario