EVANGELIO DE MATEO

EVANGELIO DE MATEO
TODOS VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA (MATEO 24:30)

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿ QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y COMO ESTRUCTURAN SUS NAVES LOS EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN ?.



EXTRATERRESTRES DE LA RAZA “NÓRDICO-HUMANO

Una raza de seres extraterrestres que nos visita son los de tipo “NÓRDICO-HUMANO”. Sus representantes son rubios o morenos, y son similares a nuestras razas. Su estatura oscila entre 1,70 y 1,80 metros. Conviven también con la raza de los “grises”. Su programa prevé contactos con vuestra raza para mejorar el plano físico y espiritual de la misma. Provienen de planetas de varias constelaciones, como sirio, las pléyades, alfa-centauro, orión, etc. Y de algunos planetas de nuestro mismo sistema solar. La descripción coincide con Orthon, el ser extraterrestre que contacto a George Adamski.

Pero alguno de estos seres pueden ser en realidad Seres de Luz. Los Seres de Luz si quieren pueden asumir una silueta con forma humana porque son seres de luz multiforme. Parece ser que esto sucede con frecuencia y en esta categoría podemos encontrar a los Seres de Luz que asumieron las figuras humanas de Ashtar Sheran, Comandante General de la Confederación Estelar contactado por Eugenio Siragusa por primera vez en 1962; o Setun Shenar quien contacta a Giorgio Bongiovanni desde la nave OTHEN NIS. 


SERES DE LUZ o SERES DE PLASMA

Son seres multidimensionales de luz. Su cuerpo es completamente de luz amarilla dorada multiforme que pueden asumir una silueta con forma humana. Su proveniencia es multiestelar: viven en los astros o en planetas sublimados hechos de energía en estado puro (Júpiter, etc.), viajan a través de medios de luz viva que crean con la misma sustancia con la cual está formado su cuerpo sublimado (energía, luz solar).


Son muy evolucionados espiritualmente y son llamados “guardianes cósmicos”, porque controlan, plasman e instruyen la evolución de las múltiples razas que viven esparcidas en las constelaciones de los planetas del universo. Son los querubines, los serafines y los tronos de nuestros antiguos padres. Pueden vivir por tiempo ilimitado en los soles donde se requiere su presencia para instruir y coordinar la evolución de la genética humana de los planetas que orbitan alrededor de los soles donde ellos, temporalmente viven. Para ellos, los soles y los astros son la morada de la inteligencia divina o cósmica, a quien obedecen con devoción.

TIPO Nº 1 DE LA RAZA LLAMADA GRISES

La estatura de esta raza es de aproximadamente 1,30 metros, de tipo humanoide, cabeza muy desarrollada, grandes ojos ovalados, dos pequeños orificios nasales, boca pequeña. Tienen cuatro dedos palmeados, con uñas, brazos largos, con dos pies. Provienen de la constelación “zeta reticular”. Su programa de acción en nuestro planeta incluye la abducción de personas para experimentos genético con vistas a la preservación de la raza humana terrestre, para la creación de una nueva raza terrestre, la cual se integrará con la suya. Ellos explotan algunos recursos particulares del planeta. En caso de ataque por parte de los terrestres, pueden ser agresivos. No forman parte de la confederación.

TIPO Nº 2 DE LA RAZA LLAMADA GRISES

Su estatura es de aproximadamente 1,50 metros, tienen una cabeza muy desarrollada, con grandes ojos ovalados, con o sin membrana de protección. Tienen seis dedos en las manos y en los pies (ver el caso Roswell de la autopsia, en la filmación de Santilli-footage). Son humanoides. Su programa de trabajo en nuestro planeta prevé abducciones de personas elegidas cuidadosamente, de acuerdo con los fines ya citados, así como el contacto directo y pacífico con el hombre. Provienen de la constelación “zeta reticular” y viven en planetas. Forman parte de la confederación.

TIPO Nº 3 DE LA RAZA LLAMADA GRISES

Su estatura es de aproximadamente 1,80 metros, tienen una cabeza muy desarrollada, con grandes ojos ovalados, sin membranas. Tienen cuatro dedos en las manos y en los pies. Son humanoides. Colaboran y conviven con razas alienígenas-humanas muy similares a la vuestra terrestre. Son muy antiguos y muy evolucionados espiritualmente. Su programa operativo en la tierra prevé el contacto directo con nuestra humanidad con fines pacíficos y de ayuda en el plano humano y espiritual. Provienen de la constelación “zeta reticular” y viven en planetas.

Los extraterrestres de la raza llamada GRISES son los más conocidos popularmente. El famoso caso Roswell los terminó de instalar en la conciencia popular como la imagen de los extraterrestres. Se dice que Rusia tuvo una experiencia similar al caso Roswell (Fidel Castro habría visto una astronave extraterrestre en una base militar rusa) hay un vídeo que ha dado muchas vueltas en la red se atribuye a una desclasificación de archivos por parte de la KGB, nadie se pronunció seriamente respecto a su veracidad pero las imágenes impactan:

Respecto al caso Roswell y la posibilidad de que Rusia haya tenido una experiencia similar, resulta muy interesante la respuesta que dio Giorgio Bongiovanni a Pedro De Campos en el marco de una entrevista para la revista brasileña Ufo:

Querido amigo, los extraterrestres de Roswell eran “perros policías” a servicio de los extraterrestres. ¿Tienes presente el perro pastor alemán adiestrado por la policía? Los agentes federales, los policías de tu país, usan el perro pastor alemán. No es un hombre, sino un animal al servicio del hombre. Los grises tienen la misma función de los perros adiestrados pero están al servicio de los seres de luz; a diferencia de los perros pastor alemán, ellos tienen una inteligencia superior a la nuestra en decenas de miles de años, están en sintonía directa con los seres de luz, pueden pilotear las astronaves, pueden hacer todo lo que hacen los hombres, pero son autómatas biológicos al servicio de seres maravillosos y angelicales. El hecho de que cuando fueron encontrados muertos olían mal, te hace pensar que eran entidades físicas, pero que se pueden comparar con los robots biológicos que construyen los extraterrestres especialmente para mandarlos en misión exploradora mientras ellos observan desde el espacio.

Los hombres se maravillan de haber encontrado cuatro esperpentos caídos en Roswell con una astronave y no sabían dónde meter las manos… Se trató de cuatro “pastores alemanes” mandados en exploración que fueron dejados caer a propósito. ¡No fue una casualidad! Como el otro esperpento de seis dedos, era un juguete suyo, para ver cómo reaccionamos nosotros los terrestres, qué hacemos, si somos violentos, si somos tolerantes, si ejercitamos la piedad, si somos humildes al ver una ciencia más evolucionada que la nuestra, observar cómo nos comportamos frente a una visita extraterrestre.

Sinceramente nunca me pareció feliz la comparación de los grises con los perros policia, pero la respuesta es propia de una entrevista incisiva que venía de debatir la postura de Giorgio Bongiovanni acerca de que toda la actividad extraterrestre es positiva contra los argumentos del cronista respecto de abducciones e implantes extraterrestres (realmente recomiendo la entrevista). En otros contextos Giorgio ha expresado esta misma noción, como el 04 de mayo 2012 en San Giovanni di Polcenigo (Italia), cuando ante la pregunta acerca de si los seres humanos habían capturado alguna vez a un extraterrestre, él contestó:

Si, pero no se trataba de extraterrestres. Son robot biológicos que los extraterrestres construyen y envían en misión exploratoria mientras ellos observan desde el espacio. Su captura está prevista por un designio divino espiritual bien preciso.

Los robots biológicos son máquinas de tejido biológico humano. Sólo quien es consciente del alma del espíritu puede construirlos. Así como tu computadora elabora datos en base al softwear y a los programas que has adoptado, así actúan los robots. Los extraterrestres los crean de la energía solar la cual la materializan en forma biológica, sin espíritu. Se trata de androides, copias idénticas de otros seres sin espíritu. Tienen la capacidad de pensar y pueden destruir el mundo en ocho minutos y para ello es basta injertar un programa. 

Esto último respecto a que “pueden destruir el mundo en ocho minutos” se debe a que son instrumentos divinos de destrucción y su ejemplo de actuación lo tenemos en Genesis 19:24 a 25: “Entonces el SEÑOR hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del SEÑOR desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra”

Estos elementos de destrucción están presentes en nuestro planeta controlando bases militares como ha sido reconocido por numerosos militares norteamericanos y rusos. Y tiene relación con lo ocurrido el 11 de febrero de 2012, alrededor de las 23:30 horas, cuando varios automovilistas que transitaban en una ruta de la provincia de Udine, Italia, cuentan haber visto una misteriosa criatura que caminaba por la calzada. El único testigo ocular, entre tantos otros que asistieron al acontecimiento y que prefieren mantener el anonimato, en realizar declaraciones públicas, ha sido Leonard D’Andrea, trabajador de una conocida empresa de la zona y que cuenta:

“Estaba conduciendo por la carretera Napoleónica y a la altura de la nueva rotonda de Mortegliano me vi obligado a frenar ya que delante mio había otros coches detenidos. Paré detrás de los demás coches y en ese momento pensé que podía tratarse de un accidente. Pero cuando bajé vi que frente a mi, tres coches más adelante, había una extraña criatura que caminaba a lo largo de la calzada. Medía aproximadamente cuatro metros y era silenciosa”. 

Luego buscó en el coche su linterna láser e iluminó a la enorme criatura, dándose cuenta de que tenía las piernas ligeramente flexionadas hacia adelante, con la parte posterior formada por una especie de tendones muy gruesos y a la vista. Posteriormente el ser escapó hacia los campos a una velocidad increíble dado su tamaño, en dirección a Lestizza, y Leonard intentó seguirla con la linterna laser que tiene un alcance de 300 metros, pero rápidamente la perdió de vista. La criatura fue contrastada por un docente de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Berlín llegando a la conclusión de que su apariencia sería similar a la siguiente:


El investigador Pier Giorgio Caria colaborador y amigo del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, le pidió a éste que consulte a los Seres de Luz acerca de esta peculiar esta aparición y publicó la respuesta que obtuvo Giorgio en un artículo el 23 de febrero de 2012:

Estigmatizado Contactado Italiano Giorgio Bongiovanni

“ESTAS CRIATURAS SON ROBOTS QUE SIRVEN PARA CONTROLAR LAS BASES MILITARES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN ARMAS ATÓMICAS LISTAS PARA SER UTILIZADAS. SON MUY PODEROSOS Y UNO SOLO DE ELLOS PODRÍA ARRASAR CON LA BASE DE AVIANO EN SU TOTALIDAD. SON ABSOLUTAMENTE INDESTRUCTIBLES Y SI LLEGARAN A SER ATACADOS POR UNA OJIVA ATÓMICA SALDRÍAN ILESOS (…) LO QUE HAN VIVIDO LEONARD D’ANDREA Y LOS DEMÁS TESTIGOS HA SIDO VOLUNTARIO PRECISAMENTE PARA HACER PÚBLICA LA ACTIVIDAD DE VIGILANCIA DE LOS TERRITORIOS EN LOS CUALES EXISTEN IMPORTANTES ASENTAMIENTOS MILITARES CON ARMAS NUCLEARES COMO LA DE AVIANO Y PARA LOGRAR QUE ESTO LLEGUE A LA ATENCIÓN DE LOS INTERESADOS EN LOS MÁS ALTOS DESPACHOS DEL PODER”. 

La respuesta da una pista más acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el irresponsable manejo de la energía nuclear que hacen las potencias mundiales. Y Mortegliano se encuentra a poco más de una hora de distancia de la base de Aviano, una de las mayores bases militares norteamericanas establecidas en Italia.

Hay un video que es un breve resumen de las tomas hechas por el guardia de seguridad Yalçin Yalman filmados sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, en los años 2007, 2008 y 2009. Las tomas han sido analizadas por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y el mundo, no pudiendo probar que se tratara de un montaje. La luna como referencia en la misma toma aporta credibilidad a la increíble filmación que deja entrever seres a bordo de la nave que se corresponden con la descripción de los GRISES.

OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES

Otras razas que visitan la tierra son los “Iarganos” (de cabeza equina, muy macizos, de estatura mediana), que vienen con fines de estudio y son pacíficos. También existen razas con rasgos de reptiles, insectos, etc. Existen razas que en el pasado han visitado la tierra, pero que no han vuelto más, en cambio existen otras razas que pronto nos visitarán.

El universo es infinito y sin límites.


Juan 14:2  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario